CONSIDERACIONES GENERALES
No se aceptan cambios, anulaciones o postergaciones dentro de las 24 horas anteriores a la fecha de entrega.
Cualquier consulta adicional comunicarse a:
988 884 527
Mail: [email protected]
FORMAS DE PAGO
Los precios especificados en esta página web incluyen IGV (Impuesto General a las Ventas).
Pago en efectivo (Contra entrega)
Para pagos en efectivo especificar con cuánto se va a cancelar para enviar el cambio.
Pago con depósito en cuenta
Se pueden hacer pagos mediante depósito en las siguientes cuentas:
- Cuenta Corriente BCP Soles: 193-1489233-0-56
Código Interbancario: 002-193-001489233056-15
- Cuenta Corriente INTERBANK Soles: 043-0010283874
Código Interbancario: 003-043-000010283874-75
- Cuenta Corriente SCOTIABANK Soles: 000-9584250
Código Interbancario: 009-023-000009584250-36
RUC: 20458640492
RAZON SOCIAL: Tortas Bon Bon S.A.C.
Se deberá enviar la constancia o el número de operación al mail: [email protected]
SERVICIO DE DELIVERY
Pedido mínimo de S/. 30.00.
El Servicio de Delivery cubre los siguientes distritos:
- Ate
- Barranco
- Jesus María
- La Molina
- Lince
- Magdalena
- Miraflores
- Pueblo Libre
- San Borja
- San Isidro
- Surco
- Surquillo
- Otro
Para Otros distritos se debe consultar al teléfono 988 884 527 o al mail [email protected]. Después de confirmado el monto del delivery, cancelar según las formas de pago.
Los pedidos deben realizarse con un mínimo de 48 horas de anticipación (no incluye domingos y feriados).
Horario de pedidos:
Lunes a Sábado de 9 am a 5 pm.
En caso de pago en efectivo, recibirá un e-mail confirmando la recepción del pedido. En caso de depósito en cuenta, pediremos el número de operación o voucher escaneado y después se enviará el e-mail confirmando el pedido.
El cliente se compromete a esperar el pedido en la hora y lugar pactados para la entrega.
Horario Servicio de Delivery:
Lunes a Viernes de 7 am a 7 pm.
Sábados de 9 am a 1 pm
Si la movilidad llegara dentro de la hora pactada para la entrega del pedido y en el lugar no hubiera quien pueda cancelarlo o recibirlo, el Delivery esperará un plazo máximo de 10 minutos, luego procederemos a dejar una nota informativa en la que se le solicitará contactarse con nosotros a fin de coordinar un nuevo horario de reenvío. Tortas Bon Bon conservará el pedido durante 24 horas posteriores, vencido este plazo no habrá lugar a reclamo.