Términos y Condiciones

CONSIDERACIONES GENERALES

No se aceptan cambios, anulaciones o postergaciones dentro de las 24 horas anteriores a la fecha de entrega.

Cualquier consulta adicional comunicarse a:

988 884 527

Mail: [email protected]

 

FORMAS DE PAGO

Los precios especificados en esta página web incluyen IGV (Impuesto General a las Ventas).

Pago en efectivo (Contra entrega)

Para pagos en efectivo  especificar con cuánto se va a cancelar para enviar el cambio.

Pago con depósito en cuenta

Se pueden hacer pagos mediante depósito  en las siguientes cuentas:

  • Cuenta Corriente BCP Soles:  193-1489233-0-56

   Código Interbancario: 002-193-001489233056-15

  • Cuenta Corriente INTERBANK Soles: 043-0010283874

   Código Interbancario: 003-043-000010283874-75

  • Cuenta Corriente SCOTIABANK Soles: 000-9584250

   Código Interbancario: 009-023-000009584250-36

RUC: 20458640492

RAZON SOCIAL: Tortas Bon Bon S.A.C.

Se deberá enviar la constancia o el número de operación al mail: [email protected]

 

SERVICIO DE DELIVERY

Pedido mínimo de S/. 30.00.

El Servicio de Delivery cubre los siguientes distritos:

  • Ate
  • Barranco
  • Jesus María
  • La Molina
  • Lince
  • Magdalena
  • Miraflores
  • Pueblo Libre
  • San Borja
  • San Isidro
  • Surco
  • Surquillo
  • Otro

 

Para Otros distritos se debe consultar al teléfono 988 884 527 o al mail [email protected].  Después de confirmado el monto del delivery, cancelar según las formas de pago.

Los pedidos deben realizarse con un mínimo de 48 horas de anticipación (no incluye domingos y feriados).

 

Horario de pedidos:

Lunes a Sábado de 9 am a 5 pm.

En caso de pago en efectivo, recibirá un e-mail confirmando la recepción del pedido. En caso de depósito en cuenta, pediremos el número de operación o voucher escaneado y  después se enviará el e-mail confirmando el pedido.

El cliente se compromete a esperar el pedido en la hora y lugar pactados para la entrega.

 

Horario Servicio de Delivery:

Lunes a Viernes de 7 am a 7 pm.

Sábados de 9 am a 1 pm

Si la movilidad llegara dentro de la hora pactada para la entrega del pedido y en el lugar no hubiera quien pueda cancelarlo o recibirlo, el Delivery esperará un plazo máximo de 10 minutos, luego procederemos a dejar una nota informativa en la que se le solicitará contactarse con nosotros a fin de coordinar un nuevo horario de reenvío. Tortas Bon Bon conservará el pedido durante 24 horas posteriores, vencido este plazo no habrá lugar a reclamo.